2020
¡Un año de contribuir a los proyectos de agua de Viva con Agua en todo el mundo!

Cada año LORENTZ selecciona una causa benéfica para apoyarla, la cual creemos que ayuda a las comunidades a ser más sostenibles social, económica y ambientalmente.

Para el año 2020, LORENTZ ha elegido colaborar con nuestro vecino de Hamburgo Viva con Agua en varios proyectos interesantes que apoyarán a las comunidades de todo el mundo en el acceso al agua potable.

Sorteos de caridad
Entregando agua en todo el mundo a través del arte

Durante el primer trimestre de 2020, LORENTZ organizó un sorteo benéfico en el que todas las ganancias se destinaron al proyecto de agua de John’s rig en Etiopía, apoyado por Viva con Agua.

Los resultados están listos y nos complace anunciar los ganadores del sorteo de caridad Katia y Emmanuel Lovón! Los ganadores recibirán una pieza de arte única especialmente encargada, es decir, un dispensador de agua smartTAP diseñado por Hülpman Illustration.

Agradecemos enormemente todas las donaciones recibidas que irán directamente al proyecto de agua de la plataforma de John en Etiopía. Este proyecto aumentará el suministro de agua potable y servicios de saneamiento en la zona del proyecto, ayudará a proporcionar capacitación a los comités de gestión del agua y mucho más! Más información sobre el proyecto aquí.

Gracias a todos por ayudarnos a marcar juntos una diferencia positiva en 2020.

Acerca de Viva con Agua

Agua potable limpia en todo el mundo – esto es lo que Viva con Agua (VcA) ha estado trabajando en conjunto con una red abierta desde su fundación en 2006. La VcA se centra en el activismo positivo para el cambio positivo. Con acciones creativas y los lenguajes universales la música, el deporte y el arte se activan para la visión Agua para todos – ¡todos para el agua!

Más información aquí.